⇒ Frases de 【 La primera vez que hicimos el amor 】 - Imagen con Frases de Amor

⇒ Frases de 【 La primera vez que hicimos el amor 】

La primera vez que haces el amor con tu pareja? pues aquí tienes unas imágenes y frases lindas sobre la primera vez que hicimos el amor para que la compartas con ese ser querido.

Imágenes y frases de la primera vez que hicimos el amor

"La primera vez que hicimos el amor supe que quería hacer eso el resto de mi vida"

la primera vez que hicimos el amor


"Nunca voy a olvidar el primer beso que nos dimos y la primera vez que hicimos el amor."

"Desde la primera vez que hicimos el amor.  Lo hemos hecho sin protección. Tu con el alma desnuda. Y, yo desnuda del corazón."

la primera vez que hicimos el amor 2



"Tú y yo nos hicimos el amor por primera vez con la palabra y desde entonces ya no hay preliminares que nos ponga más que un corazón ardiendo. Así qué me he desnudado el alma para después vestirme con sentimientos. Fingiendo un no. Para no apasionarme perdidamente de tí."



"La primera vez que hicimos el amor, fue al fin de la tarde, mientras nos amábamos con los gemidos del alma, el sol desapareció en la noche."

la primera vez que hicimos el amor 3


"Él en mi cama, desnudo, la primera vez que hice el amor, la primera vez que hicimos el amor, ambos, porque también fue la primera vez para mi, la primera vez que amé de verdad Estrella fugaz"


"Tengo ganas de volver a la primera vez que te vi, a la primera vez que te bese y a la primera vez que hicimos el amor."

Frases Jocosas de la primera vez que hicimos el amor


"Lo que más me gustó de la primera vez que hicimos el amor es que también fue la última."

la primera vez que hicimos el amor 4


"Cada vez la cosa agarraba más color y se ponía mejor como la primera vez que hicimos el amor"



"Hoy escuché cómo una chica en una bicicleta le estaba gritando a un chamo lo siguiente: "¿no te acuerdas la primera vez que hicimos el amor, chico?" y me llegó al corazón."

la primera vez que hicimos el amor 5


"Me acorde de la primera vez que hicimos el amor". Después les paso la dirección de mi funeral.
Con la tecnología de Blogger.